viernes, 10 de julio de 2015

Ángel Correa: "Simeone no me dijo de irme cedido a otro club"






El delantero argentino fue presentado como nuevo jugador de Atlético Madrid y espera poder debutar en el conjunto colchonero.


Atlético Madrid presentó oficialmente a Ángel Correa. El argentino fue fichado en 2014, pero no pudo debutar con el conjunto Colchonero por una afección cardíaca, y ahora espera poder tener minutos en la próxima temporada.
"De pequeño soñaba jugar en el Atlético, siempre me gustó y hoy se está cumpliendo un sueño", aseguró el delantero, quien prefiere dejar atrás la situación que le tocó atravesar: "Estaba muy tranquilo. Tengo 20 años, soy muy chico y me queda mucho que aprender. Lo malo ya pasó, ahora queda disfrutar".
Sobre las opciones de ser cedido a otro club, expresó: "Simeone no me dijo nada, estoy tranquilo. Sé que va a ser un año muy duro. Estamos haciendo una pretemporada muy fuerte para darlo todo. Me gusta mucho el fútbol de esta Liga, estos años el Atlético ha estado en la pelea, esperamos que este año sea igual".










No hay comentarios:

Publicar un comentario